lunes, 3 de enero de 2011

El PIN del Barracón

Usuarios que lo han disfrutado, nos han hablado muy bien del PIN de este año en el polideportivo. Valoraban sobre todo la separacion de espacios para peques y más mayores, la actitud y el trato de los monitores, la variedad de juegos para un pueblo mediano como Ortuella y sobre todo el buen ambiente entre los numerosos chavales y chavales que se han acercado hasta allí arriba.

Pues eso, si la cosa funciona, felicitaciones y a seguir por ese camino.

6 comentarios:

  1. Yo tambien lo felicito

    ResponderEliminar
  2. Y si se ha mejorado con el mismo gasto de otros años mejor que mejor. A veces comparamos el montaje y desconocemos los precios. Es como si comparamos un mercedes con un citroen. Está claro que es mejor el mercedes pero ¿alguien ha oido hablar de la relación calidad precio?
    Yo del PIN ni idea pero las deudas están ahí y las elecciones también.
    ¿Mejoramos la gestión o nos limitamos a gastar más?

    ResponderEliminar
  3. Aúpa Israel por el gran logro del PIN .No se puede hablar por hablar,como hacéis aquí,ala conmigo ya tenéis 22 comentarios en este post mañana.Me han dicho decís,hayyy había que haber hecho un esfuerzo e interesarse por las actividades del pueblo.Demostráis que en este asociación lleváis un camino fijo,el vuestro.Esta bien,pero no os enteráis de un montón de actividades.Muy mal y muy bien por el gra pin de este año ,Isra eres un crack.Animo al barrena,el sábado a ganAR

    ResponderEliminar
  4. Con un camino fijo Mikel , si tu lo dices, pero trabajando cada dia para que tu y quien quiera pueda dar tu opinión aquí.Ya ves que cosas.

    ResponderEliminar
  5. La primera felicitación que veo en este blog ha una cosa bien hecha. Me alegro, por algun lado hay que empezar. Pero si cuando poneis a parir, por mala gestión, no dudais en poner nombres y apellidos, cosa que me parece estupendo, ¿porque no poneis nombre y apellidos a las felicitaciones?

    Alain

    ResponderEliminar
  6. Será la primera felicitacion que tu ves, Alain, pero acabamos de hacer recuento y es la vez mumero 21 que destacamos cosas que nos han parecido bien, faltaria más. Todavia no somos de los que vemos el mundo en negro. Y te aseguramos que las hay de todos los tipos con nombres, sin ellos, con apellidos, sin ellos. No es justa tu valoracion pero por supuesto la escuchamos y la publicamos. Además las publicaciones en este blog siempre están abiertas a que cualquier comentarista las pueda contradecir o complementar con las aportaciones que el mismo quiera añadir:Señalando incluso los nombres y apellidos que estime pertinetes , eso si solemos pedir veracidad y una cierta correccion.
    Gracias por leernos.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.