lunes, 24 de enero de 2011

No te quedes de brazos cruzados

Macri nos pide que difundamos esta acción:

Se trata de recoger firmas para bajar los escandalosos sueldos de los políticos .Se trata de entrar en esta página web de petición pública, y firmar si estás interesados en que los políticos no cobren sus sueldos y demás prebendas del erario público de una forma desmedida. Cuando se lleguen a las 500.000 firmas se pasará el texto con el listado de todos los firmantes al Senado con copia a todos los grupos políticos.

Si quieres ver la explicación de lo que cobran los políticos pincha en este enlace: http://noalossueldosdelospoliticos.blogspot.com/

Si quieres ir directamente a la recogida de firmas pincha en este enlace: http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259
Sabemos que no es sencillo, pero no huyas de la verdad. Quizás es el único lenguaje que esta gente entiende.

"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética.Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." (Martin Luther King)

1 comentario:

  1. Si señor me parece que para estas cosas se debia de usar la red.

    No hay tecnologías buenas o malas, es el uso que hacemos el asunto, pero creo que se pierde demasiado el tiempo txismorreando con "cyber-amigos" y otras hierbas. Y eso hecho así es una forma de distracción que aleja a las personas del mundo real. Facebook es el nuevo opio del pueblo. Y eso es lo que no me gusta. Esta generación necesita levantarse y luchar. Hay una campaña en la red que se llama “despierta, quita tu cara de Facebook” : No se que parte de esta campaña llegará a la gente joven, pero es la puta realidad. Me gustaría ver a una buena panda de gente joven diciendo: ‘Despierta a la vida real y en la vida real”.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.