domingo, 23 de enero de 2011

Oskar , ya que te gustan las novedades,...

9 comentarios:

  1. Tu tambien le puedes dejar un mensaje con las necesidades de tu barrio.Igual con las nuevas tecnologias se entera y te escucha

    ResponderEliminar
  2. Y la anterior de que barrio era?

    ResponderEliminar
  3. Javier , Luiskar,Fernan ,Joseba ¿el ordenador tambien lo habeis inventado vosotros? ¿ E internet? ¿Y los blogs? Voki tampoco ¿no?. Cuando escribimos con boligrafo tampoco tenemos costumbre de mencionar ni agradecer en publico al inventor del bolígrafo ni su colaboracion en el articulo.Si lo que escribimos sale de nuestra cabeza no citamos al Sr. Bic, ni a Bill Gates por supuesto.Me acaban de llamar por telefono vuestras profes y me han dicho que ni una sola vez`les habeis agradecido en los medios que sean ellas las que os enseñaron a leer y escribir y otras cosas que veo vais olvidando. Venga una tila.

    Me hubiera gustado poderos decir todo esto en directo , pero por cierto os quedó feo lo de eliminar los comentarios y ya no te digo lo de eliminar el enlace directo, pero bueno vosotros sabreis lo que haceis. Os agradecemos la parodia porque como dijo aquel ladran luego cabalgamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no adivinas el barrio?

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que nos pueda ayudar a luchar contra la injusticia, bienvenido sea.
    Y si alguien nos impide escribirlo...pues LO GRITAREMOS !

    ResponderEliminar
  6. Javier, luiskar y joseba no existen,él único administrador de esa gacetilla es el tal fernando perez, amiguete de Tejedor (desaparecido en combate ).A los otros tres los ha puesto para despistar, no le hagais mucho caso, lo único que intenta es revolver el rio para ver si pesca algo.

    ResponderEliminar
  7. Oskitar dice en su facebook que se ha tirado todo el fin de samana trabajando en Madrid ( en FITUR) , en la feria mundial de turismo. No me imagino a este tipo promocionando turisticamente nuestro pueblo en una feria como esta en Madrid.Veo Ortuella invadida de empresarios y turistas maquina de fotos en ristre llenado nuestras tascas y respaurantes. Es más no veo claro que se haya gastado pasta del pueblo para lo que se puede sacar. Si quiero en cambio que rinda cuentas publicamente de lo que ha gastado del presupuesto y de gastos de representacion en eso.

    Mensajes para idiotas de esos que suele mandar en su chisme pagina y que si te pones a pensar en ellos te queda dolor de cabeza.Pobre tipo.

    ResponderEliminar
  8. Este es el Alcalde viajero, ha estado dos veces en Alemania, una en Argentina, en el Sahara, en Madrid y Barcelona varias veces, No para el tio. Como se nota que se lo pagamos los demás. Promocionando el turismo? . JA! Comiento y bebiendo hasta no poder más a cuenta nuestra. Pero qué sinvergüenza es !!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que imaginacion! Sois la leche!

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.