miércoles, 9 de febrero de 2011

¿A quien no le gusta oír el trino de los pájaros?

Haz clic en la imagen si quieres ampliarla

5 comentarios:

  1. Buena ocasión para ir con o peques, creo.

    ResponderEliminar
  2. A mí, además del trino de los pájaros, me gusta el canto de Azkuna, cuando canta estas canciones. Bilbao ha quedado como el mejor ayuntamiento, entre los grandes, en el tema de transparencia.
    EL CORREO: Por último, el alcalde de Bilbao ha subrayado que hay que "seguir haciendo cómplices a los ciudadanos mediante una buena información y participación y hay que hacer que otros ayuntamientos estén en los puestos primeros", porque el "el valor de la transparencia es un sostén de la democracia".
    ¿Y en Ortuella? Mejor escuchar a los pájaros que al alcalde.

    ResponderEliminar
  3. Hay beitia tu afán de protagonismo te hace quedar mal en el correo.Hijo que el gugengein ese sea desproprcionado vale,pero que no va gente a la biblioteca,lo que tengo claro es que tu ,señor no pasas mucho rato en ella.Vas de Alcalde tu por la vida?.

    ResponderEliminar
  4. Me ratifico: La Biblioteca municipal de Ortuella es un "servicio" cultural de este municipio claramente infrautilizado por la desidia y las malas condiciones en la que la han mantenido los sucesivos responsables de Cultura en los últimos 20 años. Sobre como lo sé, evidentemente no te tengo porqué dar explicaciones, pero te aseguro que mi información es directísima.Tambien te aseguro que al menos una vez al mes paso por allí y se de lo que hablo. Por si quieres salsa, tambien te puedo contar que he recibido en su momento alguna llamada de dicho servicio para ver si nos haciamos cargo de los fondos de revistas relacionados con el cine ( Creo que en aquel momento era la revista fotogramas ) por falta de especio (Kafkiano ¿no?.) De alcalde te costará verme. Me quedo en vecino de este pueblo que se trabaja todos los dias este blog , entre otras cosas, que no es poco.Por cierto felicidades a la profesionalidad de la persona que últimamente regenta el servicio

    ResponderEliminar
  5. Creo que os vais a mojar de nuevo ¿eh?

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.