jueves, 17 de febrero de 2011

El alcalde dijo en su facebook

Esta noche accidente aparatoso frente a La Sagrada Familia. aAfortunadamente sin víctimas.

Enterarse como veis se enteró, pues esto lo publicaba en su facebook.

Pero así seguía la zona el día de hoy:


Aunque en sus anuncios pagados digan otra cosa ¿Donde vamos con un alcalde que actúa tan rápido? Luego sin verguenza alguna dice una vez y otra que Ortuella va bien con el PNV.

9 comentarios:

  1. Deuda de 2003= 407.000 €. Deuda de 2009= 4.474.000 €. Así cualquiera "gestiona"!!! Endeudandote hasta las cejas y pidiendo y pidiendo más y más dinero a los bancos, pero, ¿quién va a poder gestionar cuando los bancos se cansen y nos cojan a todo el pueblo por las pel.....s? Supongo que el marrón se lo pasará a Iñaki Izaguirre, porque Oskitar ya va diciendo por ahí que a mitad de legislatura se larga. Ya se sabe quienes son las primeras en dejar el barco que se hunde...

    ResponderEliminar
  2. Tarde de esto ya estaba informada.Ahora os da por atacar.Vaya de estos blog ya tenemos en Ortuella,y la noticia no es nada nueva

    ResponderEliminar
  3. Hombre nueva no se ,tal vez debamos decir contemporánea. Es de ayer mismo.

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos ejemplos como este de dejadez y abandono en el pueblo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y lo de la concejala de bienestar social en tele 7?

    No estaría de más que dado su cargo, y lleva unos años, aprendiese a hablar en público, y si tiene que leer pues se podría preparar un poco el texto ¿no? porque: constantemente va haciendo "eeeeee....e....eeee....."

    Creo que nos gobierna una panda de incompetentes.

    ResponderEliminar
  6. Estas barandillas las deberían haber colocado las BAIS, aquella brigada de acción inmediata que nos vendieron hace cuatro años. Las BAIS fueron lo más descarado que hicieron el PNV hasta ahora, nos vendieron la moto de que iban a solucionar todos los desperfectos en tiempo record, todo al "módico" precio de 260.000 euros al año, más de 40 millones de pesetas. Con ese dinero se podrían haber contratado a 6 peones, pero no. Las BAIS ponen a tres personas, a los que pagan una miseria y los cuales no solo trabajan para ortuella sino que también lo hacen para otros municipios. Total, un chollo para la empresa adjudicataria, casualmente"ASASER", es decir "concejal LASA". Estas BAIS son las mismas que hacen un camino con dinero de todos en un terreno particular ( de la comunidad de vecinos de Catalina Gibaja 18 ) y luego lo vuelven a dejar como estaba. Ese dinero malgastado, Oskar Martinez, va a salir de tu bolsillo, pedazo incompetente?. Sale de tu bolsillo el dinero para las BAIS?, sale de tu bolsillo lo que pagamos al Deia para que saque tus ocurrencias ? . Vete ya, incompetente, vete ya!!

    ResponderEliminar
  7. Hoy , ultimo domingo de febrero todavía siguen caídas. Esta gente no aprende .Psan y pasan los dias y no se corrigen.

    ResponderEliminar
  8. Este hombre ha perdido el norte,...

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.