sábado, 26 de febrero de 2011

No te tragues sus cebos.

Si mueves el punto del ratón dentro de espacio de los peces, te podrás sentir manejando el cotarro y haciendo que el personal mire donde te de la gana, como tu alcalde del PNV cuando filtra las "noticias" que le publican en su Deia. Disfruta. Tu tambien puedes.


4 comentarios:

  1. ¡Que gusto ooooooooo !

    ResponderEliminar
  2. No te los tragues , no, porque en el pueblo maravilloso del alcalde Oscar que nos endeuda hasta las cejas, parece que pasan estas cosas:

    "Las estimaciones de paro de Lanbide del 31 de diciembre pasado -diferentes a las que realizan las encuestas de población activa- permiten concluir que municipios y comarcas con elevadas tasas de desempleo en crisis anteriores las siguen manteniendo en la actual.
    Así, una vez más es Sestao -30.000 habitantes, en plena Margen Izquierda del Nervión- la localidad vasca con el listón más alto: al acabar el año pasado estaba en el 21,6%. Tenía 2.755 parados a finales de enero. Es uno de los pocos municipios en que hay más hombres que mujeres en paro -1.441 por 1.314-.
    Los principales ayuntamientos de Margen Izquierda y de Encartaciones presentan la misma trágica realidad. Santurtzi, Ortuella, Portugalete, Alonsotegi, Balmaseda y Valle de Trapaga rebasan el 15% de desocupación al no superar aún las tres décadas de crisis industrial que han sufrido. Bilbao soporta el 14,8%." ( El Correo de hoy)

    Los mas endeudados, uno de los pueblos donde más azota el paro y somos los reyes de las jardineras y las Casas de Cultura de diseño para figurar y no funcionar.

    ResponderEliminar
  3. No te tragues por ejemplo que tras la inauguración del Horno de calcinación y de la Casa de Cultura con lo que nos han costado a todo el pueblo la vas a poder utilizar entera. La pasta se ha gastado en los edificio y no hay ni dinero ni proyectos para ponerlos a funcionar.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.