sábado, 30 de abril de 2011

Lo malo de tener memoria ( 3 )

El equipo de Gobierno durante estos últimos 4 años no ha contado en serio con las asociaciones de Ortuella a la hora de tomar las decisiones importantes de la legislatura.

4 comentarios:

  1. Hasta donde mi memoria alcanza las asociaciones toleradas, partidos políticos incluidos, solo han sido garantía de continuidad de una situación anómala. Si hubieran podido ser críticas, otro gallo nos cantaría.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no se tu lo que entenderás por ser crítico, pero si el trabajo de esta asociación en la que publicas, por ejemplo, respecto a la gestión municipal y a otras cuestiones sociales, no te parece crítica, te mereces leer al menos las 1200 entradas que llevamos publicadas en este blog y luego vuelves a comentar...

    Las consecuencias muy limitadas de ser críticos en este sistema de cara a las mayorias eso si que es otro cantar.

    Por cierto si quieres ampliar tu memoria en un centro comercial, que no cito por no hacer publicidad, he visto un pepino con 2 teras de memoria a unos precios ya muy asequibles. Suerte.

    Y aprovechando la fecha en la que estamos. Hay que tenerlos cuadrados, después de lo que han aceptado, tragado, firmado en 2010 y antes, que el 1 de mayo de 2011 los dos sindicatos mayoritarios ven el estado, UGT y CC.OO. salen a las calles de todo el país a reivindicar justo lo contrario de lo que han aceptado.

    Lo único que veo es que realmente hay un no movimiento social que empapa en la gente y lo que realmente pasa es que la atontan y adormecen en su lenta muerte.

    A UGT y a CC.OO. lo unico que les puedo decir es que se que se hagan partidos políticos de una vez, porque una cosa tengo clara, sindicatos que defienden la clase obrera no son.

    ResponderEliminar
  3. Quiero aprovechar este espacio para expresar mi admiración y ánimo para con los jueces progresistas. Mantener su integridad en un entorno tan desfavorable nos abre de par en par el camino de la esperanza. No hay que olvidar cuales son las referencias de las opciones conservadoras en este país.
    Presumo que esos jueces discrepantes interpretan los deseos de la mayoría, al menos en Ortuella y en el Pais Vasco, a pesar de los esfuerzos, y medios, de nuestro apacentador y su grupo. Preparar una ley a la medida y azuzar a la jauría no ha sido suficiente para convencer a todos los jueces.
    El proceso ha servido para poner de manifiesto que el monolitismo es cosa del pasado y que nuestro apaciguador y su grupo no están con los progresistas. Cosa que en Ortuella ya sabíamos.
    Animo pues.

    2 de mayo de 2011 08:34

    ResponderEliminar
  4. Apaciguador y su grupo en Ortuella???

    No entiendo...

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.