domingo, 1 de mayo de 2011

Lo malo de tener memoria (4)

Aunque han querido olvidarlo y "borrar" lo sucedido, el equipo de gobierno dejó hacer durante meses o años, no sabemos bien, en el tema del vertedero ilegal de la ladera de Cadegal sobre Golifar, donde fueron llevando sin permiso los restos de la excavación de la Casa de Cultura y a lo que se añadió todo lo que se quiso, sin control alguno y hasta que se vieron pillados y obligados a rectificar en lo que pudieron tras la denuncia realizada por esta asociación.Ver todas la imagenes aquí.

13 comentarios:

  1. ¿Y teneis idea que piensa Bildu de Ortuella de todas estas cuestiones que estais denunciando?, porque dicen que son una alternativa pero al paso que vamos eso de votar a Bildu parece que creen que es como ser del Atletic o de una religion, o crees en ellos o no crees. Parece que hay que elegir esa opcion aunque no tengamos ni idea de lo que creen que Ortuella necesita y de lo que ellos proponen para Ortuella.

    Están haciendo lo mismo que el PP (Rajoy) hace en Madrid. Callar y esperar que es lo que aquí les va a dar mejores resultados.

    Son cosas de los que diseñan las estrategias electorales mejores (igual da aquí o allá). Aquí a la vasca y en Madrid a lo bestia.

    ResponderEliminar
  2. Esto no es lo malo de tener memoria.Es lo bueno de tener memoria.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. La memoria majos está tejida de un material de tan mala calidad que se encoge con el tiempo.Y de eso viven todos estos que se dedican a la política.

    ResponderEliminar
  4. Hacen lo que les da la puta gana.
    Pero lo peor no es eso, lo peor es que ni a la gente de Ortuella, ni a los partidos de la oposición, ni a la justicia, parece importarles.

    Tenemos lo que nos merecemos, incluso algo mas.



    saludos

    ResponderEliminar
  5. Es posible que los jueces progresistas sean minoría en el surrealista proceso de Bildu, pero los que tienen el coraje de contradecir al sistema y a sus medios tienen a la mayoría de la población con ellos, también en Ortuella, aunque con el ruido de la tele algunos no se den cuenta ni con quienes están. Pero deberían atender a la historia cercana, de donde se alimentan los conservadores y ver el futuro que les espera.
    Chapeau por esos jueces y por todos los progresistas que estamos con ellos. El futuro es nuestro.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que lo que piense Bildu va a dar igual.

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que no me da igual es que no he oido a nadie de los representantes del Ayuntamiento, ni de uno ni de otro color, a nadie del PNV del PSE de ORBE ni de EA, y por supuesto de Bildu, ha sido hablar en publico de la chapuza que denunciais.

    Menos politiqueo y más cosas concretas. Aurrera.

    ResponderEliminar
  8. He oido que de los 19 parados contratados la mayoría estan de baja . ¿Sabeis algo?

    ¿Que va a ser de los 100000 euros que ponia el Ayuntamiento ( el resto lo pone el Gobierno)para este programa? ¿Quien va a hacer los trabajos que tenían previsto?

    Me parece que va a ser otra chapuza de Oskar Martínez

    ResponderEliminar
  9. Menuda geta que tienen, de estas cosas si que no hablan. Haber si tomamos nota y no se las dejamos pasar.
    Con esta gente no hay negocio. Sasoi latzak.

    ResponderEliminar
  10. Anoche me puse la pinza en la nariz y entré a ver que se cocía por el facebook del alcalde.

    Y mira lo que decía el jeta a sus monaguillos:

    " No tengas duda, el trabajo bien hecho siempre da buenos resultados y los especuladores y mentirosos a la cola, el pueblo es el mejor juez, el problema es que los TRAMPOSOS siguen jugando, pero les queda poco. !! ANIMO GUDARI !!"

    En este tema de la escombrera hubo especulación y hubo mentira ¿no?

    Pues oye cuando hay que darle la razón a uno se le da:" Los especuladores y mentirosos a la cola". Y que los TRAMPOSOS dejen de jugar.

    ResponderEliminar
  11. En aquél mayo se habló de la Escombrera de Golifar , incluso en la oposición ; no se quién lo denunció ; si sé que Plural acometió al toro .
    Al leer esto he pasado por allí , ahora parece que hay alguna barrera para ir a las balsas desde allí .

    ResponderEliminar
  12. Barbaridad medioambiental que poca gente conoce.Ojala lo lean ahora.

    ResponderEliminar
  13. "Ortuella se felicita por la transformación urbanística del municipio" ...dice hoy el Deia, pero el titular es erroneo.... "El PNV de Ortuella es el que está encantado de si mismo"

    Pero esta bien que para el Alcalde ...los logros de esta legislatura sean... Urioste (dinero del PlanE, con fallos, chapucillas y errores), Casa Cultura (con una pasada de sobrepresupuesto y deuda para muchos años) y horno Calcinacion(dinero empleado no sabemos para qué) Si alguien tiene ojos y oidos que los abra.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.