viernes, 6 de mayo de 2011

Ortuellako jaiak 2011

21 comentarios:

  1. Si mirais el programa del año pasado lo único que cambian son los nombres de los grupos que actuan y el lugar, lo demás es lo mismo: Horarios, actividades, todo igual. volveremos a tragarnos la infumable bajada de Ornis, las coplas de siempre, playbacks, ternera asada, etc,etc,etc...desde luego no han tenido que echarle mucha imaginación al asunto. Que muermo!! Pero como dice Murphy lo que va mal siempre puede ir peor..y tendremos que soportar a los distintos candidatos a la alcaldía dándonos caramelos, flores y palmaditas en la espalda.Creo que me voy a meter en la cama para despertarme el 23 de Amyo, con un poco de suerte Oskar ya no estará de alcalde y el mundo será un poco mejor.

    ResponderEliminar
  2. dentro de los grupos locales del dia 6 no nos podemos perder la actuacion de ESTUDIO PARA LA LOCURA. Son lo mas

    una seguidora total

    ResponderEliminar
  3. Si no vas a las comisiones como yo poco podemos hacer para cambiar el programa de fiestas, ala a seguir durmiendo y cuando despiertes critica otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. El grupo ESTUDIO PARA LA LOCURA les vi en una ocasión en Donosti y me causó bastante buena impresión Chapo por ellos

    ResponderEliminar
  5. Animo a la comision de fiestas, porque trabajar para que todos lo pasemos bien se lo merece.

    ResponderEliminar
  6. m gusta l grupo voy a verlo

    ResponderEliminar
  7. alguno sabe si es el grupo que actyuo en santurtxi

    ResponderEliminar
  8. a la comision de fiestas, no hagais caso de las cosas negativas, a los que se mueven y hacen algo es a los que se critica, eso es mas facil que ir a lss comisiones a dar nuevas ideas, siguir trabajando, gracias.

    ResponderEliminar
  9. los he visto en noja y en erandio animo y a seguir asi

    ResponderEliminar
  10. Cuidado Ortuella ¡Para allí vamos mañana los amigos!

    ResponderEliminar
  11. para el primer anonimo: no se si has leido el programa o no, pero por si no te has dado cuenta ayer desde las 20,30 hasta los playback tocaron grupos del pueblo. yo a eso le llema una novedad....
    sigue criticando desde la cama que asi nos va el pais...

    ResponderEliminar
  12. Benga el anónimo del principio tiene un gran porcentaje de razón.Este año han metido a los grupos locales porque se acercan elecciones,sin mas.Cuantas veces lo hemos estado reclamando???Comisión de fiestas...eso es una leyenda urbana,el programa sigue siendo cutre y de corta y pega seguro.
    Desde luego el chorizo a la sidra estibo presente.Es in clásico.
    Por otra parte ,felicitar a Lasagablaster por ese gran trabajo en el Urban Eguna.

    ResponderEliminar
  13. El urbanizar eguna tampoco es algo nuevo, no? el monologo de ayer lo hacen todos los años, no? Los playback, coplas, ornis y demás concursos es lo mejor q tienen las fiestas. participación de cuadrillas y creatividad, hay q seguir promocionandolo. los q quieren quitarlo no les gusta participar. sólo quieren actos de ver. a alguien se le ocurriría quitar la comida popular lora siempre se come paella? no xq el ambiente es de puta madre. gora jai herrikoiak!

    alain.

    ResponderEliminar
  14. El urban eguna tampoco es algo nuevo, no? el monologo de ayer lo hacen todos los años, no? Los playback, coplas, ornis y demás concursos es lo mejor q tienen las fiestas. participación de cuadrillas y creatividad, hay q seguir promocionandolo. los q quieren quitarlo no les gusta participar. sólo quieren actos de ver. a alguien se le ocurriría quitar la comida popular lora siempre se come paella? no xq el ambiente es de puta madre. gora jai herrikoiak!

    alain.

    ResponderEliminar
  15. Muy buuena la oferta musikal del finde en Otxartaga

    ResponderEliminar
  16. Bat nator Alainekin.

    ResponderEliminar
  17. Cosas a mejorar :
    Al play back se presentan 4 grupos, a las coplas idem de idem, los Ornis cada vez peor hechos, el monólogo fue una sucesión de chistes viejos y topicazos contados con muy poca gracia , el concierto de kriminal...kriminal.Colocar la verbena en el paseo Europa un desacierto. suciedad a tutiplén, las txoznas cierran cuando les da la gana, de los bares mejor no hablar, el blackand cerró el domingo a las 11 de la mañana. Destrozos en las jardineras, gente que hace sus necesidades donde le da la gana, en la OKE alguno alivió el vientre junto a una de las entradas.Borrachos deambulando como zombis,peleas, intervenciones de la ertzantza, ambulancias, carreras de coches, botellón en el barracón . Pero a pesar de todo lo malo ,Gora Ortuellako Jaiak!!!!

    ResponderEliminar
  18. Grupos lokales por que se acercan las elecciones??

    Cuantas veces ha tocado krimnal en fiestas de ortuella?? creo que no es la primera vez.

    Al igual que UNE. [Con un componente local]

    Tambien puedo nombrar a The Remakes.

    Antes fueron los INRI, Young peole today, no se si Sasoi Ilunak, y Komando Eskurto tubieron su oportunidad.no me da la memoria para tanto.

    Durante el curso hemos podido ver a Patricia, Xabi Oiarbide, Ander Larrinaga y alguna o alguno mas que me dejo.

    Si el grupo lo propone en la Comisión y se lo curra y da un poco la chapa.

    Asi que el anonimo, que defiende al primer anonimo el 8 de mayo de 2011 08:57.

    Luego son los politicos los que mezclan las fiestas con las elecciones. Bueno tal vez si seas politico ¿o no?, tras el anonimo nunca se sabe.

    Alain.

    ResponderEliminar
  19. Dan asco.Las danzas que tenían que haber empezado a las 19h empezaron con un retraso de 35 minutos.Después, no se oía nada bien,oía mas la oya esa de las narices que , la musica del chitu.
    Vaya peleas por el chorizo a la sidra.
    Somos los mejores.HILO TUTA.Bavron.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.