martes, 13 de septiembre de 2011

¡ Aprende !

12 comentarios:

  1. estoy intrigada pues no veo nada en el recuadro solo leo la palabra ¡aprende

    ResponderEliminar
  2. Disculpa pero por un momento falló la configuración de Picasa, creemos que ya está solucionado.

    ResponderEliminar
  3. Los valores y la linea de gentes como Esperanza Aguirre que está sembrando de minas la enseñanza pública porque está deseando privatizarla. Cuanto más deteriora esté más fácil le resultara su subasta.

    ResponderEliminar
  4. Si se quieren y se necesitan súbditos y no ciudadanos, pues es la ruta que debemos de tomar.

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos que tenerlo muy presente

    ResponderEliminar
  6. La OCDE deja en evidencia la propaganda de Esperanza Aguirre. Los profesores españoles imparten más clases que sus homólogos de otros países.

    Las falsedades no se convierten en verdad por repetirlas. La propaganda se soporta en la tozudez para que el mensaje se quede grabado independientemente de que se ajuste a la realidad. En política esto es cada día más cierto.

    En el gobierno de la Comunidad de Madrid parece que tienen un libro de estilo que manejan con disciplina germánica. Conceptos como “huelga política”, “desestabilización”, “sindicalistas” se adecuan a una de las más virulentas campañas de descrédito más duras que se conocen contra los maestros y profesores de la comunidad de Madrid.

    La propia Esperanza Aguirre llegó a afirmar que los profesores “sólo trabajaban 20 horas a la semana”, cuando son 37,5. Luego rectificó. Quienes protestan por los recortes educativos que dejan fuera a los profesores interinos y cargan sus clases sobre los que tienen plaza son “los de la ceja”, “sindicalistas” y los “radicales del 15.M”.

    Y ahora se hace público un informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en donde se certifica que los profesores españoles de Educación Primaria dedican 880 horas a dar clase al año, 101 horas más que la media de los países de la OCDE (779 horas), y los de Secundaria, 37 más (693 frente a 656).

    La batalla que libra la Comunidad de Madrid por reconducir la enseñanza pública con un importante recorte de costes se sostiene en que los enseñantes madrileños tienen pocas horas lectivas. Pretenden añadir dos horas más, con lo que los parámetros de comparación todavía serán mayores con la de la mayoría de los países desarrollados.

    La polémica con los enseñantes que mantiene Esperanza Aguirre está afectando al prestigio de un colectivo que es vital para el desarrollo de una sociedad. Trasladar la imagen de que son vagos, submarinos políticos y sindicales y de que entorpecen la mejora de la calidad de la enseñanza puede reportar daños irreparables en la educación pública. Se acumulan denuncias de que las intenciones del gobierno de Aguirre es deteriorar la imagen de la educación pública como un paso para privatizarla.

    El informe de la OCDE es un torpedo en la línea de flotación de la estrategia de crispación de Esperanza Aguirre contra los profesores.

    ResponderEliminar
  7. Ya decia yo que la televisión nos proporciona temas sobre los que pensar, pero lo que no hace es dejarnos tiempo para hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Mientras hay futbol ¿que importa lo demás?

    ResponderEliminar
  9. Las fotos de la balsa ya las veo pero esto "de mafalda" parece que no.
    Rafa.

    ResponderEliminar
  10. POLLO AL AYUNTAMIENTO

    INGREDIENTES:

    1 pollo.
    1 despacho en el Ayuntamiento.
    Varios chorizos.

    ELABORACIÓN:

    1º.- Se coge el pollo y se le pone una corbata.

    2º- Se le coloca en el mejor despacho del Ayuntamiento.

    3º- Se le rodea de chorizos frescos.

    4º- Se le deja un tiempo a su antojo.

    5º- Él solito se va haciendo rico, rico, rico ………

    ResponderEliminar
  11. Elemental. Los gobiernos de Zapatero y Rubalcaba no han tenido en cuenta los valores en los que han sido educados quienes ahora tienen el mando de la sociedad y así nos ha resultado.
    La culpa de nuestro gran problema la tiene la insolidaridad de los ricos. Los ricos de Alemania, Francia, Austria, etc., que no quieren pagar los impuestos de los ricos de aquí.
    Ayer los socialistas franceses han conseguido resultados esperanzadores.
    ¿Por donde tirarán? ¿Tendremos mas suerte con Rajoy?

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.