domingo, 4 de septiembre de 2011

Peliculas con las que hemos trabajado y que ponemos a vuestra disposición:

Como cada nuevo curso el montoncito de peliculas a tu disposición aumenta con el trabajo de ese año. Estas son algunas de las pelis que hemos ido adquiriendo en estos ya 6 años de andadura de "Los jueves, cine". Si te interesan, como siempre , nos las pides y te las prestamos para que puedas verlas en casa:


Agua.- Amador - Amelie.- Antonia.- Bagdad rap.- Banderas de nuestros padres.- Bicicleta, cuchara, manzana.-Camino a Guantanamo.- Caramel.-Cartas desde Iwo Jima.-Cenizas del cielo.- Desayuno en Plutón.- Despedidas.-Doce.- El corazón es mentiroso.-El jardin de la alegria.- El mundo de Marty.- El viaje del emperador.- El sentido de la vida.- El señor de las moscas.- El viento que agita la cebada. -Elling.- En America.-Flores rotas.-La escafandra y la mariposa.- La educación de las hadas. -La gran final.- La habitación del hijo.- La pelota vasca.- La pequeña Lola.- La torre de Suso.-Las llaves de casa.- La vida de los otros.- Las tortugas tambien vuelan.- Lejos- Loin.- Leolo.- Los eduKadores.- Los girasoles ciegos.-Machuca.- Mi querido Frankie.- Mooladé.- Oriente es oriente.- Paradise now.- Esencia de mujer.- Princesas.- Solo un beso.- Sueño de una noche de invierno.- Pequeña miss Sunshine.- 11 de setiembre.- 4 meses 3 semanas 2 días.- Una verdad incómoda.- Juno.- Familia.- Mach point.- En un mundo libre.- Prométeme.- Good Bye Lenin.! -Las invasiones barbaras.-En tierra de nadie.- Solo un beso.- 14 Kilometros.- Fanny y Alexander.- Al otro lado.- Contra la pared.-No me pidas que te bese porque te besaré.-El baño del Papa.- Ping pong.-Home.- Una historia de Brooklyn.- Urelio y Pepino.-Una sombra en el sol.- La infancia de Ivan.-Me llaman Radio.-Delitos menores.- El hijo.-Extraña petición.- Infiltrados .- La cuadrilla.- Mi mejor amigo.- The boxer.-Ladybird,ladybird.- Underground.- Quemado por el sol.-Mi hijo.-El sentido de la vida.- Garçon estupide.-El declive del imperio americano.-La edad de la ignorancia.- Half Nelson.-Vida y color.- Rosetta.- Delitos y faltas.-Invisibles.- - La soledad.- Sombras y niebla.- Ser y tener.- El buen pastor.-Slumdog millonaire.- Gran Torino.-En America.- La ola.- Bienvenidos al norte.-Cobardes.- La plaza de la música.-Simplemente.-Después de la boda.-El concierto.- CRASH.- Si la cosa funciona.- El secreto de sus ojos.- Winters Bone - En un mundo mejor.

3 comentarios:

  1. como se pueden pedirr?? son dvd con extras o son solo peliculas?? Graciass

    ResponderEliminar
  2. Puedes pedírnoslo personalmente a cualquier miembro de Plural /Anitzak que conozcas, que seguro te atiende gustoso, a través de correo electrónico:
    pluralanitzak@gmail.com ,
    o si te acercas directamente a cualquiera de las sesiones de cine de esta temporada los terceros jueves de cada mes a las 7 de la tarde en el Salón Gorbea.

    El formato en nuestro poder son los DVD originales tal y como habitualmente se comercializan y buena parte de ellos efectivamente cuentan con extras según la edición que adquirimos en su momento.

    Esperamos te sirva.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.