miércoles, 16 de noviembre de 2011

Te esperamos el sábado.

                                      Puedes hacer clic en la imagen para leerlo mejor

3 comentarios:

  1. Continuando con el proyecto de recuperación medioambiental puesto en marcha por la Red de Voluntariado Plural/Anitzak en el área de La Balsa, técnicos de TALAIA SL dirigirán una nueva jornada de plantación el próximo sábado 19 de noviembre.

    Se trata de formar un nuevo tramo de seto vivo de 20 m de longitud similar a los plantados el año pasado.

    Previamente al día de la intervención procederemos a instalar un cierre ganadero para que los voluntarios y voluntarias planten en su interior dos líneas de arbustos. Las especies elegidas serán de nuevo las propias de los setos vivos sobre terrenos margosos y calizos: madroño (Arbutus unedo), aladierno (Rhamnus alaternus), laurel (Laurus nobilis) y espino albar (Crataegus monogyna) entre otras.

    A pesar del sustrato rocoso de toda esa zona, compuesto por materiales residuales del de lavado y procesado del mineral de hierro, los setos plantados en la temporada pasada han arraigado muy bien, con pocas marras y un crecimiento relativo satisfactorio de la mayor parte de las plantas.

    Confiemos en que esta vez también se nos de bien, estaremos atentos a la evolución de la plantación.

    ResponderEliminar
  2. ¿Seguimos en la brecha, eh?

    ResponderEliminar
  3. Your blog is great I like, I wait for your presence on my blog http://skrtu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.