domingo, 1 de enero de 2012

En este año que empieza...


... te va a hacer falta

10 comentarios:

  1. A pesar de la cantidad de problemas e injusticias que nos invaden, a pesar de la fuerte depresion económica y crisis de valores que padecemos, a pesar de los duros recortes gubernamentales que ya están y los que vendrán, a pesar de la frustración que se palpa en la calle y en los centros de trabajo, a pesar de todo… Feliz 2012.

    En casa jugamos con nuestros pequeñajos a buscar sonrisas debajo de los muebles y pegarlas en los rostros. El juego siempre nos funciona.
    Las malas caras no conducen a nada, todos lo sabemos. A ver si el año que ha venido sabemos ver las cosas de otro modo. No nos queda otra.

    Os dejo este vídeo para levantar el ánimo, tan cabizbajo en nuestro Primer Mundo, e intentar ver que sólo desde el optimismo recuperaremos tantas sonrisas perdidas. Que esta música y estas estupendas imágenes nos ayuden a reflexionar, a valorar lo que nos rodea y, sobre todo, a cambiar:

    http://www.youtube.com/watch?v=KsK7SkG9vnU&feature=player_embedded

    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Que la vida os sea leve y que al menos uno de vuestros sueños se cumpla.

    ResponderEliminar
  3. Hemos aprendido a vivir infinitamente mejor que nuestros padres y abuelos. Somos superlistos. Aquí no necesita trabajar casi nadie. Con grandes riesgos y sacrificios, del sur y del este nos llega gente que quiere vivir como nosotros.
    No nos podemos quejar, puesto que tenemos el sistema que nos merecemos.
    Francia se sube el salario mínimo interprofesional un 2% a partir de hoy, colocándose en 1.350 euros mensuales, mientras que el nuestro se congela en 640 y se coloca en segundo lugar por la cola, precedido por Portugal.
    Evidentemente, la Europa de Francia no es la misma que la de Portugal y la nuestra.
    Eso lo sabemos hace mucho tiempo y también que ni PSOE ni PP van a hacer nada por cambiar las cosas.
    ¿Quién ha puesto en riesgo el proyecto europeo? ¿Por qué?
    URTE BERRI ON GUZTIOI!

    ResponderEliminar
  4. Empezando bien el año1 de enero de 2012, 13:00

    NUEVE CARGOS ELECTOS DE ABANTO Y ZIERBANA, MUSKIZ Y ZIERBENA DEVUELVEN LAS BOTELLAS DE VINO Y OBSEQUIO REGALADOS POR PETRONOR

    El próximo martes 3 de enero a las 12.30h en las oficinas de Petronor.info, en Muskiz, los concejales y las concejalas de EB-B/Indaz (Abanto), Por Muskiz Bai, Biltzen Muskiz, Bildu Abanto y Bildu Zierbena devolverán las botellas de vino y el regalo con los que Petronor les ha querido obsequiar. "No esperamos regalos de Petronor, ni de ningún proveedor municipal o productor local, lo que esperamos es que Petronor cumpla la ley y que acepten la formación de una comisión tripartita de Petronor, Ayuntamientos y asociaciones vecinales de los municipios afectados, para hacer un seguimiento de la actividad de la petrolera, como en las sociedades democráticas, y discutir los problemas existentes y las soluciones y compensaciones necesarias.
    Lo de los "regalitos" personales, es propio de sociedades no democráticas así que les pedimos que modernicen sus rancias costumbres sociales por otras más democráticas.

    ResponderEliminar
  5. Yo quería recordar al personal que en lo que pase en nuestro 2012 alguna responsabilidad tendremos cada uno. Así que mi deseo es que cada uno se trabaje esa responsabilidad en lugar de quejarse luego de lo mal que nos lo ponen los demás.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que cómo será el próximo año?: Pues valiente, seguro que es, cuando se atreve a venir con la que está cayendo.

    ResponderEliminar
  7. Halaxe da, Petronor beti saiatu da inguruko guztiak erosten; kirol eta kultur taldeak, herritarrak, sindikatuak, politikoak... Eskerrak gutako batzuk ez diren hain erraz saltzen!

    Zer gertatzen zaie orduan bere burua saldu dutenei? Bada betikoa,elkarri begira geratzen dira, ezer ulertu barik dar-dar baten; hala enpresako nagusiak, nola udaletxetako morroiak. Josu Jon Imaz, Petronorreko burua, duela urte batzuk urduritzen zen moduan. Alaporai ustel guztiak!

    ResponderEliminar
  8. Edorta como eres un listillo, me puedes explicar que tiene que ver Petronor con el PNV.

    ResponderEliminar
  9. Kaixo anonimo jator hori:
    Mila esker hire loreagatik, baina neu Josu Jon Imaz, Petronorreko presidenteaz ari ninduan. Dena dela, jeltzaleen eta enpresaren artean zeudenk loturak ezagutu nahi ditunk, erraz dunk txo/ño. Hoa googlera, idatzi pnv + petronor eta aspertu arte ustelkerien inguruan irakurtzeko beta izango dunk.
    Ondo izan.

    ResponderEliminar
  10. “¡Ajústarse bien los cinturones de seguridad compas, que va a ser un año lleno de baches!”

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.