sábado, 7 de enero de 2012

Por fin el Ayto. lo aprueba:


Hace años nuestra asociación lleva reclamando estas medidas sencillas y  que con unos costes parecidos mejorarían bastante el servicio público para los vecinos de Ortuella. Vamos a ver si Bizkaibus las tiene ahora en cuenta.

9 comentarios:

  1. Bien, ya está aprobado. Y ahora ¿cual es su recorrido? ¿Quien lo va a presentar en diputación y va a hacer un seguimiento? ¿Quien nos va a contar cual es la respuesta de diputación? ¿Solo un no, o habrá argumentación?
    ¿Se va a trabajar con los otros ayuntamientos de meatzaldea para que hagan lo mismo?
    Si las respuestas a estas preguntas son las adecuadas para resolver el tema, estaré totalmente agradecido, pero si vuelven a ser fuegos artificiales...
    ¿Ya va a tener tiempo Oskar de ir a diputación por la mañana, ahora que va a estar en Venta Alta? No lo veo claro. Como he leido que Colmenero está también en Venta Alta, le puede preguntar a ver que tal vio este tema en las juntas,e igual le ahorra un viaje.
    Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Eso, a ver si lo vemos llevado a cabo.

    ResponderEliminar
  3. A mí me hace gracia que aplaudaís tanto que se apruebe una simple moción. Esa moción no obliga a nadie. Es más importante reunirse con Diputación e intentar llegar a acuerdos, como ya hizo el Equipo de Gobierno.

    ResponderEliminar
  4. Donde verán algunos "que se aplauda tanto que se apruebe una simple moción".

    ResponderEliminar
  5. El compañero anterior sí que aplaude lo que hizo el equipo de gobierno por ello imagino sus tendencias. Al igual que el otro anónimo anterior no veo que, al contrario de lo que el dice, las aportaciones anteriores hablen de aplausos sino todo lo contrario. En cambio yo si que le preguntaría de que hablaron con diputación, que problemas encontraron y a que acuerdos llegaron. Eso sí sería una buena información, pero como dicen que la información es poder imagino que el susodicho no la compartirá al contrario de los que escribimos habitualmente en el blog, que pensamos que compartir la información es democracia real.
    Rafa.

    ResponderEliminar
  6. EL DIA DE LOS INOCENTES ES EL 28 DE DICIEMBRE. Buena inocentada por parte del Ayuntamiento aunque un poco tarde

    ResponderEliminar
  7. Para el anónimo de las 11:08.

    Está bien hacerse el graciosillo e incluso sería aceptable que opinaras sobre la utilidad o no de una moción como ésta. Pero una simple aclaración:

    La moción fue presentada por el PSE de Ortuella el 29 de Noviembre, aunque se tratara en el Pleno del 29 de Diciembre, y a las pruebas me remito:

    http://pse-ee-ortuella.blogspot.com/2011/11/mocion-horarios-bizkaibus.html

    ResponderEliminar
  8. Ya, pero esque presentar algo en el registro un mes antes es normal. ¿O nos creemos que todo va raudo y veloz? Además, cualquier asunto debe primero tratarse en comisión.

    ResponderEliminar
  9. Al anónimo de las 16:09.

    Mi comentario sobre la fecha de entrada en el registro no se refería a los plazos y tiempos que se tarda en tramitar una moción, de hecho ésta en concreto fue tratada en el primer pleno siguiente a ser presentada, es decir, que no se ha retrasado y fue tratada en la comisión correspondiente.

    Lo que mi comentario pretendía era rebatir el "constructivo" comentario del anónimo que que calificaba la moción como inocentada por la cercanía entre el Pleno y el día de los santos inocentes.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.