jueves, 15 de marzo de 2012

Contra-junta de accionistas BBVA

Hector nos acaba de mandar esta reseña para que la conozcáis a través del blog:

Bilbo - Contra junta accionistas BBVA
16-III-2012 Palacio Euskalduna Bilbo. 11:00

- El BBVA sabe que llevamos 4 años denunciando su falta de escrúpulos con tal de lograr beneficios.

- La Ertzaintza sabe que llevamos 4 años haciendo acción directa noviolenta durante la Junta de Accionistas del BBVA.

- La Plataforma contra el BBVA sabe que volverá a desobedecer públicamente el próximo 16 de Marzo del 2012 en el palacio Euskalduna de Bilbao.

Si ellos lo saben y nosotros lo sabemos, ¿por que no hacerlo publico?.

Trailer castellano
http://www.youtube.com/watch?v=pShWCgyQ4xk

Trailer Euskeraz
http://www.youtube.com/watch?v=DlIjw7RBjoU

Invertir en desahucios, en armas o en proyectos contra los derechos humanos y el medio ambiente no les puede salir gratis.

Nos vemos el 16 de Marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

2 comentarios:

  1. Para que no haya que dar estas noticias solo en los blobs, no se si sabeis que un grupo de lectores de Público ha puesto en marcha una iniciativa para dejar claro que hay quienes estarían dispuestos a rascarse un poco el bolsillo por conseguir un medio libre, progresista y plural que estuviera en manos de sus lectores y trabajadores y no necesariamente en manos de grandes fortunas. Han creado la web www.hacefalta.info donde se recogen firmas de quienes creen que ese proyecto es posible para generar una masa crítica de lectores que tenga como resultado el impulso a algo (un medio, la resurrección de Público, lo que se pueda) que sea mucho más horizontal, no dependiente de una sola fortuna y por tanto más comprometido con la sociedad y con el periodismo que con intereses superiores.
    Trasladan la necesidad de que le demos la máxima difusión posible. No sé si tiene posibilidades de cuajar, pero parece muy buena idea al menos intentarlo.

    ResponderEliminar
  2. Euskadi, España y la UE afrontan en estos momentos difíciles momentos. Le llamamos crisis, pero en realidad no hay tal cosa. Ante todo estamos sufriendo el intento de salir de un atolladero sistémico a través de una estafa disfrazada de crisis que, por experiencias recientes, sabemos de antemano que fracasará

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.