martes, 22 de mayo de 2012

Gran afluencia a la charla de Iratxe Ocerín


Las organizadoras nos envían la foto del acto para dar cuenta del éxito de la charla de la Doctora en ginecología, jefa de servicio del hospital de Mendaro, Iratxe Ocerin, en la OKE. Acudieron aproximadamente un centenar de personas. Y ella se ha comprometido a pasarnos todos los materiales que utilizó en la ponencia (power point y vídeo) para que los subamos al blog más adelante. Nos comprometemos , cuando lleguen, a ponerlo desde aquí a disposición de las asistentes.

3 comentarios:

  1. Escribís en el post "poner a disposición de las asistentes". Que sepais que el cáncer por muy ginecológico que sea también es cosa del genero masculino ¿o es que las personas enfermas sólo viven rodeadas de mujeres?. La implicación es de todos/as. Y por cierto, el cáncer de mama (uno de los muchos cánceres ginecológicos que existen)también puede aparecer en hombres, aunque su prevalencia sea muchísimo mas baja.

    Aunque no haya asistido a la charla, y no sepa de que ha tratado exactamente, me parece muy buena idea que los médicos salgan de la consulta de vez en cuando con el fin de informar a la población general, ya que así se consigue una mayor concienciación de la sociedad acerca de diferentes temas de la salud. Siempre se ha dicho eso de que es mejor prevenr que curar.

    ResponderEliminar
  2. Ya se especificó en la invitación al evento lo siguiente; un saludo:

    " mayte dijo...
    recordaros compañeros que Alboan Meatzaldea es grupo de acogida y acompañamiento para personas afectadas y familiares \ amigos de CANCER en general .En concreto en el caso de Ca mama la afectacion tiene sus especificidades en los hombres .Asi que estais todas ytodos invitadisimosssss.Es una buenisima profesional y solidaria persona ya la conoceis de ginecologa en Ortuella recientemente

    18 de mayo de 2012 01:30"

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy bien.Muy buen ambiente.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.