sábado, 5 de mayo de 2012

Niveles de radiación electromagnética permitidos por la legislación de diversos países.


Nos hacemos eco hoy del interesantísimo post sobre "niveles de radiación electromagnética permitidos por la legislación de distintos países" publicado en este blog: 
(véase:http://seguridad-wireless.blogspot.com.es/2012/04/niveles-de-radiacion-electromagnetica.html), que además de ofrecer una completísima información sobre este asunto, enlaza con un gráfico interactivo que muestra cómo, por desgracia, España está a la cola del mundo en cuanto a la permisividad con respecto a la contaminación electromagnética, algo que, por otra parte, no nos sorprende en absoluto después de haber visto la nula sensibilidad de los concejales de Ortuella al respecto.

Os informamos tambien de que el próximo 7 de mayo, en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, se llevará a cabo el Congreso La sanidad frente a las enfermedades ambientales, organizado por la Fundación para la Salud Geoambiental, entre cuyos temas estará presente, precisamente, la Electrohipersensibilidad ( podeis ver más información en:  http://www.saludgeoambiental.org/ ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.