lunes, 30 de julio de 2012


Aunque estamos de vacaciones, ya sabeis de otras veces que el blog sigue operativo para lo que necesitéis tanto para consultar lo que queráis como para recibir vuestros comentarios en cualquiera de las entradas publicadas a lo largo de estos años. Eso si, no se actualizará tan frecuentemente como es habitual...

De paso recogeremos también con gusto en los comentarios de esta entrada o en nuestro correo electrónico que es lo que más te gusta encontrar, lo que menos, lo que añadirías, si quisieras  colaborar en algo o cualquier aportación que creas que haría mejor  el blog.
  
Buen verano.


5 comentarios:

  1. Somos un grupo de personas activas que colaboramos con el 15 M en las diferentes provincias de Castilla y León.

    Estamos muy preocupados en desenmascarar los abusos del PP en relación con el medio ambiente, pues sus políticas contra la naturaleza y la salud son obvias pero necesitan apoyo y actuaciones solidarias.

    Por ello y contra ellos, por favor firma y divulga entre tus conocidos estas dos:

    http://www.change.org/es/peticiones/contra-los-macroconciertos-y-en-favor-del-parque-natural-de-gredos-espa%C3%B1a

    http://www.change.org/es/peticiones/no-al-transformador-en-calzada-vieja

    ResponderEliminar
  2. Sin problema. En nuestro pueblo sabemos bien lo que supone que el Ayuntamiento no tenga en cuenta cuales son los efectos de las radiaciones electromagnéticas en las poblaciones.

    ResponderEliminar
  3. CIP de Ortuella. Parece ser que 5 ayuntamientos de la zona han firmado eliminar este curso el primero de cocina pese a que se tenia previsto este y 7 más . El pasado curso se cargaron Mecanica del automóvil.Incluso los profesores se ofrecen para tratar de solucionarlo pero Behargintza ha emitido ya la disposición. Los Ayuntamientos están regidos por el PNV. El servicio Socio-educativo que efectua el CIP es de alto interes para la Zona Minera y mantenerlo es fundamental .Para mi es mejor suspender fiestas que suspender el CIP ¿Por que? ¿ Sera economico el criterio?
    O hay otros. Alberto
    Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

    ResponderEliminar
  4. Teneis que hacer enlaces a mas blogs de Ortuella. Y tu vecino , si quieres libertad de expresión, abre tu blog y gánatela.

    ResponderEliminar
  5. No lo mireis solamente, únete, bloguea, escribe, comenta, mójate: "¿Quieres libertad de expresión? Abre tu blog o colabora en uno y gánatela"

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.