sábado, 1 de septiembre de 2012

Que lo que haces respalde tus palabras, que tus palabras reflejen tus hechos.

Pero el pasado jueves el PSE de Ortuella publicó este post.

3 comentarios:

  1. Al PSE-PSOE ¿porqué no haceis política de la buena en lugar de estos jugueteos? Claro que es mentira lo que dice una y otra vez el PNV en plan victimista, pero han cometido errores mucho mayores y vosotros lo sabeis, aunque os habeis tumbado tambien para pasar mejor el calorcito.

    Tienen el pueblo abandonado y paralizado porque ahora que no hay pasta fresca para encargar proyectos a los constructores no saben que hacer porque nunca han tenido ideas que no sea gastar dinero en obras o empresas de servicios.

    Podíais denunciar y hacer otro proyecto a la macrourbanizacion que se han montado junto a las piscinas, en el barrio más superpoblado de Ortuella.

    Podiais hacer algo para mejorar la paralización que tienen en todo el campo de la cultura.Ya veis donde va la gente de Ortuella cuando quiere cualquier cosa. Pero estáis ahí cómodamente agazapados que es más fácil

    Podíais dar alternativas al Horno de Golifar cerrado desde hace tanto tiempo.

    Y estando en un Ayuntamiento que os dejaron las elcciones con el PNV que está en minoria no vale con sacar de vez en cuando una hojita de protesta.

    Podíais haber aprovechado el verano para que el pueblo no se hubiera quedado muerto con tantos vecinos sin posibilidades de hacer vacaciones.

    Se, porque me lo han dicho conocidos que leeis tambien este blog y hay bastantes otros ejemplos de cosas que no se hacen y falta que tendria el pueblo.Y a lo mejor si estáis de acuerdo los podíais llevar al campo de la institución municipal.

    Pero no, tocaba esperar y ahora dar un poco de guerra , a ver si rascamos algo que llegan las elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Juancar. De acuerdo que la oposición-alternativa del PSE es bastante escasa en alguno de los temas que comentas (Horno, actividad cultural,...)

    Pero al Cesar lo que es del Cesar.

    A mi también me ha dicho algún conocido (como tú dices) que ya en la última comisión de hacienda, y no sé si en el último pleno, pero en la comisión fijo, el PSE planteó que el Ayuntamiento debería empezar a estudiar la viabilidad económica de municipalizar algunos de los servicios que se tienen contratados con empresas externas, de cara a reducir gastos.

    Por lo que sí que no paso es por lo de la urbanización de Mendialde. La postura del PSE siempre ha sido contraria a la construcción de esas viviendas, y lo han dicho por activa y por pasiva, otra cosa es que no te hallas enterado, y si no, busca en el blog del PSE de Ortuella. Lo que se tenía que haber hecho era empezar antes las viviendas de La Peñota, proyecto que se empezó a mover cuando estaba Pastor pero que Madrazo y alguno más se dedicaron a torpedear. Siempre queda mejor salir en la foto con el Señor Feudal de Bizkaia al promocionar unas "viviendas para jóvenes" en Mendialde.

    ResponderEliminar
  3. Joder Saulo, la misma monserga de siempre. Se pensarán que por repetirlo muchas veces se lo creerá su gente.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.