domingo, 9 de diciembre de 2012

Contenedores en Golifar que dicen ¡BASTA!

¿Se pagan impuestos para recibir estos servicios? Algunos vecinos ya no se aguantan , y unos vecinos de Golifar nos han enviado "esta joya" de lo que tienen delante de sus casas.






5 comentarios:

  1. Y lo peor del tema es que llevamos con eso así hace más de 20 dias.

    ResponderEliminar
  2. Este tema que se produce en mayor o menor cantidad en otros barrios parece habitual en Ortuella y ahora con los recortes en los servicios de recogida de basuras ( 1 día a la semana) no parece que se vaya a mejorar.
    Como siempre digo, hay que exigir al Gobierno Municipal que estos problemas no existan, pero no podemos perder de vista el incivismo de muchos vecinos, también culpables de esta situación, si os fijáis veis basura suelta de toda índole tirada alrededor de contenedores que no son para recogida de lo que allí se ha tirado, contenedores de vidrio, plástico o cartón, también vemos cantidad de cajas de cartón que no se han molestado en plegar y meter en el contenedor correspondiente.
    Hay que exigir al Ayto. que recoja y limpie estas zonas, pero también que cumpla las Ordenanzas y sancione a los vecinos que creen que pueden tirar su basura donde quieran y como les de la gana.

    ResponderEliminar
  3. Si señor,yo también estoy de acuerdo en que hay que exigir en las dos direcciones

    ResponderEliminar
  4. Repasando el blog veo que no es la primera vez que se denuncian estas cosas , pero aunque no veo que sirva para mucho como vecina me asiste el derecho de opinar.El equipo del gobierno del PNV esté dejando que Ortuella esté como unos zorros será responsabilidad de ellos ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Es una vergüenza que en los contenedores de vidrio y plásticos de mi barrio (La Sagrada) hace días que no entran ni latas ni botellas dentro y se está organizando un cristo tras otro alrededor. Para que sirven las palabras de que hay que reciclar si no se ponen medios para hacerlo.

    Esto es otra mala GESTION.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.