miércoles, 30 de enero de 2013

Cross en La Balsa

Este próximo fin de semana, el domingo, junto con el Campeonato de Euskadi de Cross Corto y Veterano se celebrará en el circuito de La Balsa el primer Cross Escolar LA BALSA. Por si queréis pasar una mañana deportiva en este enclave en recuperación os presentamos el programa y los recorridos. La organización corre a cargo del Club de atletismo Labegane:  http://clubatletismolabegane.blogspot.com.es/ . Participa y cuida este entorno maravilloso no dejando restos de tu paseo.


Horario y Distancias Cross Escolar LA BALSA

Horario y Distancias Campeonato Euskadi Cross Corto y Veterano

4 comentarios:

  1. Quiero interponer una queja ante la organización por la falta de aseos portátiles. Cuando he preguntado a las personas que se encontraban al frente de la txozna me han señalado con un gesto amplio las campas, lo cual me ha sorprendido bastante. Difícil mantener limpio el entorno con esas instrucciones. Además no se trataba de "evacuar" de forma rápida tras unos arbustos sino de otra situación más delicada, propia del género femenino, en la cual seguro que se encontraba también alguna otra corredora o acompañante. Espero que lo tengan en cuenta para sucesivas ediciones, porque la situación es bastante desagradable.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que tiene que ser desagradable.Aunque no tenemos que ver con la organización les pasaremos un correo con tu comentario por si tienen intención de mejorar que seguro que sera el caso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la organizacion. Además como el tiempo ha acompañado, hemos disfrutado de hacer deporte.

    ResponderEliminar
  4. Os volvemos a recordar que si queréis dirigiros a la organización es más directo que lo hagáis en :
    http://clubatletismolabegane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.