lunes, 21 de enero de 2013

Vamos a poner guapa esta sauceda junto a La Balsa.

Las redes de voluntariado ambiental de la comarca convocadas por  Plural  / Anitzak tenemos prevista otra actuación conjunta en los terrenos de La Balsa el sábado día 26. Intentaremos en esta ocasión poner guapa y accesible la sauceda que espontáneamente se ha regenerado a la derecha de la cuesta de acceso a la Balsa desde el polígono Granada.

Lo primero que haremos será una limpieza de los numerosos restos que abundan entre las zarzas ( bidones, plásticos , neumáticos ...) a continuación procederemos a la eliminación del matorral de la parte baja de la sauceda y posteriormente de forma manual haremos un desbroce mas selectivo esperando con ello poner en valor unos 800 metros cuadrados de bosquete para todos los vecinos en una zona que cada vez usamos mas.


Os esperamos como siempre a las 9,30 de la mañana en La Balsa para organizar el trabajo y repartirnos las faenas de cada cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.