martes, 9 de abril de 2013

Adiós maestro.

José Luis Sampedro dijo hace una temporada : "He pasado de la estación "Placida vejez" a la de "Jodida vejez"... y el tren no para,... y un día me tendré que apear en marcha."  El domingo se bajó y  hoy en silencio le han incinerado. Descansa Maestro.  Nos queda su palabra.

4 comentarios:

  1. PERSONAS COMO SAN PEDRO SON LAS QUE DEBERIA DE HABER EN ESTE MUNDO, QUE PASADA DE SEÑOR QUE HUMILDE, BUENA PERSONA, Y BUENO TODO LO QUE SE DIGA ES POCO , ES DE ENVIDIAR Y CON ESO DIGO QUE YA PODIAMOS TENER ENVIDIA A ESTE TIPO DE GENTE Y NO AL DINERO, A LO MATERIAL A LAS VACACIONES , A LOS COCHES ETC ES DECIR A TODA ESA MIERDA QUE EN EL SIGLO XXI NOS TIENE A TONTADDOS Y SIN DEJARNOS DE BUSCAR NUESTRO CAMINO EN ESTA VIDA. ETCC PARA HABER SI PODEMOS HACER COSAS POR ESTA SOCIEDAD , APLICANDO LO QUE EL TANTO HA LUCHADO POR LA SOCIEDAD , POR LOS JOVENES Y POR TODO EL PLANETA A CAMBIO DE NADA DE SER UNA GRAN Y ADMIRADA PERSONA CON UNOS VALORES DE LA VIDA QUE HA POCA GENTE HE CONOCIDO. UN BESAZO PARA SAN PEDRO , ESA PERSONA QUE SOLO ESCUCHARLA TE DAN GANAS DE COMERTELA, Y OTRO GRAN BESAZO PARA SU VIUDA , NO OLVIDEMOS NUNCA A SAN PEDRO UNA GRANDISIMA PERSONA , DISCRETA HASTA EN LA HORA DE COGER SU ULTIMO TREN . P

    ResponderEliminar
  2. Sólo entré para saludarles, después de leer su entrada (bastante buena) ante tan desgraciada noticia les presento mis condolencias y me alegro de ver que sí que hay buenos profesionales de la educación que viven por y para difundirla; que para nada es un oficio "de ventanilla"
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tenía la sensibilidad imprescindible para percibir, bajo la realidad que vivimos,congelada y yerta, el pulso vigoroso de la vida que se resiste y pugna por brotar. Supo ver la alternativa palpitando bajo la apariencia callada y silenciosa del paisaje invernal. Seguro que otro mundo es posible, pero ahora lo tenemos que hacer nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Dijo también aquello tan sabio de que " el tiempo no es oro porque el oro no vale nada. El tiempo es vida."

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.