viernes, 29 de noviembre de 2013

Burdinbidea: Otro fiasco del PNV.

O quizás haya que decir que se jodió el juguetito que se sacaron de la manga algunos de sus dirigentes hace un par de años, sin ningún consenso y con la opinión en contra de varias asociaciones entre ellas la nuestra.

Nunca debió de crearse porque no tenia sentido ninguno en un pueblo como Ortuella una sociedad que gestionase la Casa de Cultura , el Horno de Calcinación que ni siquiera han abierto y algunas de la instalaciones deportivas de Ortuella además de las casas sociales de Nocedal y de Urioste. 

No tenia sentido pero lo hicieron.

Y te digan lo que te digan, los costos del juguetito, que los ha tenido, los hemos pagado entre todos con nuestros impuestos, porque dos años haciendo el tonto y sin beneficios para Ortuella ha tenido costos y los has pagado tu y los hemos pagado todos en tiempos de vacas flacas.


(Por cierto no queremos cansar pero tenemos bien recogidas las declaraciones a la prensa amiga que durante estos dos años han hecho tanto el exalcalde Oskar Martinez como Borja Kristobal contando las mejoras que el invento nos reportaría a los ortuellanos.) De vergüenza, y ahora donde dije Digo, Saulo dice Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.