martes, 26 de noviembre de 2013

Parque de atracciones en el centro del pueblo


Tal como lo ves en la foto parece inocente y sin peligro ninguno en un día soleado pero ¿podrás escapar de la vertiginosa sensación?
Sé valiente pasa por esta acera y ponte a prueba solo o con toda tu familia. En el mismísimo centro del pueblo, el Ayuntamiento de Ortuella nos ha preparado este invierno  y mejor aún en los días de lluvia, el Salvaje Salpicón , que es una de las más divertidas atracciones que te puedes imaginar. No podrás escaparte de que te salpique cualquiera de las baldosas sueltas del suelo.Acabarás con el pantalón mojado y los más atrevidos o los que busquen refrescarse de forma intensa no tienen más que dar saltitos o pasear corriendo  y sin fijarse donde ponen los pies , de esta manera conseguirán quedar totalmente empapados.

Además gracias a las ondulaciones del piso y  a algún pequeño socabón, por lo bien que se hizo la obra y el nulo mantenimiento, puedes conseguir sin mucho esfuerzo hacerte una buena torcedura de tobillo o si eres algo mayor hasta una caída que te alegrará las Navidades.

 Y todo sin ni siquiera sacar entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.