jueves, 7 de noviembre de 2013

Ya era hora.

Según pudimos saber en el pleno del pasado jueves, parece que por fin el Ayuntamiento de Ortuella se va a poner  serio con los usuarios de las viviendas municipales de Aiega que no pagan sus rentas desde hace años.

Algunas de estas personas a pesar de deber años de recibos ni siquiera han acudido a las reuniones a las que se les ha convocado para hacer frente a sus deudas a pesar de que estaban dirigidas a solucionar las dificultades de pago que pudieran tener y en caso de tener un motivo de pobreza dirigirles a los Servicios Sociales para gestionar las ayudas que pudieran precisar. Nos consta además que se ha intentado dar todas las facilidades habidas y por haber para que los deudores pudieran hacer frente a sus deudas y que el importe de esos alquileres se establece en función de la capacidad económica de los inquilinos. 

Esperamos que este acuerdo y los anuncios posteriores lleguen a aplicarse de una vez porque ya vale de mantener este mal ejemplo de utilización de los bienes públicos de forma no equitativa y justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.