miércoles, 12 de febrero de 2014

Amagar y no dar.

"Anuncia , que aunque no ocurra lo que anunciaste , algo queda". Este parece ser uno de los lemas que el asesor de prensa está imponiendo en el Ayuntamiento de Ortuella.

Pedimos un ejercicio de la anunciada transparencia y preguntamos:

¿Que ha sido de las medidas que el Ayuntamiento de Ortuella anunciaba en Octubre que iba a tomar para solucionar el problema de las 16 familias que se negaban a pagar los alquileres sociales deliberadamente?

¿Y que ha sido de las medidas que tomarían contra quienes dejan las basuras fuera de los contenedores? Porque el problema sigue dándose sin que el que no cumple vea que tiene que cambiar.

¿Y de las medidas eficaces para corregir los olores asquerosos de la sebería?


En la primavera de 2010 anunciaron, por ejemplo, a bombo y platillo que iban a hacer una renovación integral del  Parque de Otxartaga . Se montaron un simulacro de consulta votación incluida sobre el mejor proyecto. Gastaron lo que no tenían para  hacer  ese montaje  y  las maniobras publicitarias con las que llenaron los medios de comunicación sabiendo que no se construiría nunca. ¿Y ahora , que ?

Y sobre las mierdas de los perros ¿Cuantos vecinos han resultado multados por dejar las cagadas por las aceras?


No hay nada menos educativo que amagar y no dar. Y menos si siguen con la linea facilona de sacar notas de prensa en los periódicos gratuitos o las teles locales,  solo por conseguir hacerse una imagen  de lo eficaces que son que no es cierta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.