martes, 4 de marzo de 2014

Remate de las plantaciones en La Balsa.



La mañana del sábado , con un tiempo de perros , terminamos con la labor de estos 5 años de plantaciones en la Balsa rematando en  las diversas zonas de intervención los detalles que faltaban en cada una de ellas.


Pulsando aquí podéis descargaros todas las fotos de la jornada.


El mes próximo con todos los voluntarios que han participado en estos trabajos y los que lo deseéis, haremos una visita a los viveros de Liendo donde se recogen las semillas, se germinan y se cultivan en los primeros años los arboles que luego vamos plantando. Acompañados de un biólogo experto, conoceremos todos los detalles y podremos preguntar todo lo que queramos.Cerraremos así el circulo de conocimiento de todo el proceso que ha dado lugar a nuestra tarea de forestación de esta zona de Ortuella.

Si estáis interesados, estad atentos porque en breve os comentaremos la fecha concreta para que os apuntéis. Alquilaremos un autobús para ir juntos y desentendernos de los coches y solo ocuparnos de disfrutar juntos de un bonito día de primavera en aquella zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.