domingo, 13 de julio de 2014

DESMONTANDO MITOS




  Bajar los impuestos a los ricos no sirve para crear empleo, sirve para que éstos tengan más dinero acumulado. Si fuese verdad que crean más empleo por pagar menos al fisco, ahora mismo el mercado laboral estaría saturado de ofertas de empleo.
   "En una economía capitalista, los verdaderos creadores de empleo son los consumidores de clase media, y gravar a los ricos para hacer inversiones hará que la clase media crezca y prospere". Y no lo dice Pablo Iglesias, lo dice un millonario norteamericano. ¿A este también lo llamaran anti-sistema?

1 comentario:

  1. Jose´Angel López13 de julio de 2014, 19:50

    El capitalismo siempre a querido esclavos, que lo partidos de derecha nos engañan, o pretenden hacerlo y con muchos lo consiguen, ya lo sabemos, pero mientras podamos ir tirando no nos movemos. Tenemos las grandes empresas donde siguen obteniendo beneficios multimillonarios y si les hacen pagar menos de impuestos, pues más beneficios y para que van a contratar más personal si con los que tienen les llega, son avaricioso, egoístas y antisociales y no es dándoles más facilidades o privilegios como van a cambiar.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.