domingo, 18 de enero de 2015

ASAMBLEA ABIERTA SEBERÍA




   Este lunes día 19 la plataforma Kirats Horri Stop que exige la desaparición de los malos olores de la Sebería García Mendoza en los pueblos de Ortuella y Trapagaran celebra una asamblea abierta en la OKE a las 19:00.


   Tras la última concentración frente a la fábrica, los dueños y las autoridades empiezan a tomar en serio a l@s vecin@s (o eso parece). La aparición de nuestra protesta en los medios de comunicación ha dado a nuestro problema una repercusión que pone nerviosas a las personas que tienen que tomar medidas para erradicar este malestar.
   No debemos bajar los brazos y tenemos que seguir siendo constantes con nuestras reivindicaciones, para que no se les olvide que l@s vecin@s seguimos soportando su olor nauseabundo. 
   Vamos a analizar la situación y a estudiar nuevas acciones que sirvan para presionar pacíficamente. Acude y aporta tu análisis y tus ideas para organizar las siguientes acciones, hasta que entre tod@s consigamos erradicar esta lacra y de esta manera mejoremos nuestra calidad de vida.

Por un Ortuella y un Trapagaran sin malos olores. Kirats horri stop!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.