lunes, 5 de enero de 2015

EMPIEZAN LAS ELECCIONES.



   Estas navidades, en Nochebuena, las personas mayores alojadas en  la Residencia de Otxartaga, han recibido un regalo inesperado y altruista. Como se ve en la foto, acompañado por una tarjeta de felicitación donde se ve claramente de donde viene dicho obsequio. 



   La foto nos la ha enviado un pariente  de una persona que se encuentra en dicha residencia. Ya sabemos quienes se preocupan por la higiene personal y por la hidratación de la piel de nuestr@s mayores.
   Pero, ¿y la higiene democrática?,¿también les preocupa? Con la que está cayendo en nuestro pueblo,¿en esto se gastan los cuartos los partidos políticos?
   No vamos a entrar en la ética ni en el oportunismo del gesto. una imagen vale más que mil palabras. Ofrecemos la fotografía y los datos que hemos recabado y a l@s vecinos de Ortuella les toca sacar sus propias conclusiones.
   

3 comentarios:

  1. No seré yo quien defienda a ningún partido. Pero en este caso no hay oportunismo, porque los mayores del PNV todos los años hacen ese obsequio a los de la residencia.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad si se hace siempre no es oportunismo , es caradura.

    ResponderEliminar
  3. Oportunismo no creo que sea, cuando se lleva haciendo mas de 20 años, sea elecciones o no, y que otros partidos políticos lo critiquen es el risa, cuando ellos mismos lo han echo también, solo son ganas de tocar los.......

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.