martes, 20 de enero de 2015

VIDEOS Y FOTOS PRIMERA ACTUACIÓN EL BARRACÓN

   Empezamos el año con un nuevo proyecto, el Parque de la Biodiversidad. Este sábado hemos realizado las primeras labores de plantación para ir dando forma a este ambicioso plan. La zona por donde hemos empezado es el bosque adehesado, en la esquina superior del dibujo, señalado con la letra B.





  Ramón, nuestro experto en naturaleza y colaborador explica brevemente en qué consiste el Parque de la Biodiversidad, un proyecto pensado para uso y disfrute de todos. Te invitamos a participar en su construcción y cuidado. El pueblo que queremos, lo hacemos entre tod@s.




   El trabajo del voluntariado y su constancia e interés se muestran con detalle en este vídeo-resumen que nos ha grabado nuestro compañero Mathew. En él se puede ver como desarrollamos nuestra labor y el buen ambiente que se crea.






   Como es nuestra norma, hemos sacado fotos en gran cantidad y las queremos compartir con vosotr@s. Haz clic en los siguientes enlaces y puedes ver o descargar.



Si te gusta lo que hacemos y quieres participar en nuestros actos, presta atención a nuestro blog, porque el mes que viene volvemos a plantar árboles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.