viernes, 13 de febrero de 2015

NO LES IMPORTA LA GENTE



   Quieren privatizar BBK para repartirse entre un@s poc@s los beneficios, que no son pocos. El año2013 obtuvieron un 28% (108 millones de €). Una entidad que ya está contaminada por la filosofía de los bancos tras su fusión con el resto de cajas vascas, ahora se va a privatizar para favorecer a los de siempre.

   En nuestro pueblo hace tiempo que sufrimos sus recortes en gastos sociales con el cierre del centro de jubilados. Hay que ser cruel para no mantener este tipo de espacios  después de tener beneficios millonarios. También nos han cerrado la oficina de la Sagrada Familia. Tod@s sabemos las colas que se forman ahora en la única oficina para realizar cualquier gestión. 

No les importa la gente y sus problemas, sólo les importa llenar los bolsillos.
   Su crueldad llega más lejos: Son los responsables del 65% de las ejecuciones hipotecarias que se realizan en nuestro territorio. Otra muestra de su gran "labor social".
   Como decía Henry Ford: Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.



1 comentario:

  1. Zergatik ez dira mobilizazio berriak egiten? Jubilatuen etxearekin egin ziren modukoak, baina askoz ere zabalagoak: jubilatuen etxea berriz zabaltzeko, Familia Sakratuko bulegoa berriz zabaltzeko...

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.