lunes, 2 de marzo de 2015

SEBERÍA ¿SOLUCIÓN?



  Parece que la movilización ciudadana da sus frutos. O no. Puede que sea la cercanía de las elecciones. El caso es que, en breves fechas, un Técnico del Gobierno Vasco va a reunirse con l@s vecin@s y con los partidos de los municipios afectados por el olor de la Sebería.

   L@s miembros de la plataforma vamos con recelo a dicha reunión, ya que nuestra presión ha conseguido que oigamos a dos partes (Ayuntamiento y Empresa) y el resultado ha sido nulo: Muchas palabras bonitas, pero el mal olor sigue saliendo por la boca de la chimenea de la empresa García Mendoza.
   Ahora le toca al Gobierno Vasco. ¿Traerá soluciones?,¿Traerá compromiso real de acabar con los olores?, ¿baraja la posibilidad del traslado?. Son preguntas que tienen que ser respondidas de una manera rotunda y clara.

  L@s vecin@s no somos técnic@s, ni queremos que nos regalen los oídos con palabras grandilocuentes que no solucionan nada, somos gente sencilla que tenemos un problema y exigimos que se solucione. No queremos malos olores en nuestros pueblos y creemos que la solución más práctica es el traslado, dada la situación física de la empresa, situada en una zona baja, y por los trastornos que producen en nuestras calles el trasiego de vehículos que transportan animales muertos.

   Lo tenemos claro y así se lo hemos hecho ver a los anteriores interlocutores: No vamos a parar en nuestras movilizaciones hasta que no haya malos olores en nuestros pueblos. 
  Guztion artean lortuko dugula !!!
  Kirats horri stop!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.