lunes, 20 de abril de 2015

¡ACTUAD YA! CAMBIO CLIMÁTICO.





 El cambio climático es una realidad que sufren ya millones de personas en el mundo. Si no actuamos rápido la temperatura de la Tierra seguirá aumentando hasta que sea demasiado tarde.
  
   Los Gobiernos se reúnen para solucionar el problema, pero no se ponen de acuerdo. El capitalismo antepone la industrialización por encima de la salud de nuestro planeta y no toma medidas serias para reducir el efecto invernadero.

  Nuevamente, es la ciudadanía la que tiene que tomar la iniciativa y exigir a los Gobiernos que se tomen en serio un problema de consecuencias catastróficas. El cambio climático es algo real que ya nadie pone en duda.





1 comentario:

  1. Todo esto ocurre mientras en Ortuella hemos dejado de lado el Medio Ambiente y la sostenibilidad. Es completamente necesario volver a volcarnos con planes y acciones como las que se pusieron en marcha hace años, pero actualizadas: reciclaje y reducción de residuos, movilidad sostenible, energías renovables, espacios naturales y verdes...

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.