domingo, 26 de abril de 2015

YO SOY ANTISISTEMA







"Yo soy antisistema porque este sistema es un mierda"

   Frase lapidaria y acertada de una persona que habla un lenguaje que cualquiera puede entender. En poco más de tres minutos nos razona los motivos que le llevan a manifestar ese eslogan tan contundente y que, te convence de que tiene razón. La mayoría de gente de bien, pensamos como Wyoming, por lo que podemos afirmar que también somos antisistemas.

  ¿Porqué votamos a los mismos si sabemos que nos roban y que van a seguir robando?, ¿tiene explicación? Escucha lo que nos dice este vídeo y quizá encuentres respuestas a tus preguntas.



2 comentarios:

  1. Este es el enlace de la charla completa entre Ada Colau y Wyoming https://www.youtube.com/watch?v=uQnCFXp1JEc
    Muy recomendable para tod@s l@s que se presentan en las diferentes candidaturas y tienen por objetivo un cambio real de la actual manera de hacer política. Dura más de una hora, pero no tiene desperdicio a la hora de analizar el saqueo al que somos sometid@s como ciudadan@s.
    También se lo recomiendo al resto de mortales. Abre nuestros ojos y nuestras mentes ante tanta injusticia social y pone a cada un@ en su sitio.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.