sábado, 5 de septiembre de 2015

NOVELA: EL MUNDO SENSIBLE


  Meatzaldea también es vivero de cultura, y desde nuestro colectivo no queremos perder la oportunidad de promocionar y recomendar a  quien se acerca a nuestro rincón de internet, a autor@s de nuestra zona. En este caso se trata de Mikel, un escritor al que nos une una gran amistad. Se trata de un proyecto independiente que no sigue los cauces comerciales habituales, por lo que su difusión está limitada al boca a boca y a lo que puedan dar de si las redes sociales. Como ves, para adquirirlo puedes acercarte a Gallarta, a Bilbao o por internet para más comodidad. Os dejamos un breve resumen de la novela para que os hagáis una idea de la trama y después las diferentes posibilidades de adquirir el libro.
  
Hugo, adolescente arrastrado por distintos golpes de suerte y casualidad, recorrerá sigiloso el “camino” que atraviesa los bajos fondos de un, paradójicamente, ostentoso edificio, el cual no es más que el artificial y barroco escenario de una farsa de hipocresía y apariencias. Descubrirá, además, que muchos de los vislumbramientos que allí experimenta reflejan un acontecimiento familiar muy arduo de superar para él y encontrará, perdido en ese caserón rodeado de bosques y nieve, las figuras más oscuras de su propio ser. Una vertiginosa historia de misterio y autoexploración. Novela de ritmo argumental frenético que se compagina con pausadas y minuciosas descripciones y reflexiones; sazonada, toda ella, con una reducida pero rica galería de personajes, unos de rasgos más marcados y otros sugerentemente desdibujados y ambiguos, pero metamorfoseando todos, a lo largo de la narración, a figuras insospechadas.


El libro cuesta 13,95 € y se puede adquirir en:

- Librería Huete. Avda Minero, 1. 48500 Gallarta.
- Librería Tintas - Campus. Avda. San Mamés, 40. 48010 Bilbao (Junto a la plaza de Indautxu)
- Librería Félix Guimera. Avda. Lehendakari Aguirre, 181. 48015 Bilbao (Junto a la estación de metro de San Inazio)
- Compra por Internet en la dirección:http://editorialcirculorojo.com/el-mundo-sensible
(aquí el pago se hace por Pay Pal y no hay gastos de envío).
- Compra por Internet en la dirección: www.libreriatintas.com (2,99 € gastos de envío)
- Compra por Internet en Amazón (si no sois Amazon Premiun, os cobran gastos de envío y la edición del libro es de menor calidad).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.