viernes, 11 de diciembre de 2015

JO TA KE IRABAZI ARTE !!

   La lucha de la plataforma contra los malos olores continúa. Esta vez ha sido en Bilbao y ha tenido más repercusión mediática que el evento al que asistimos. Como no hubo periodistas gráficos que dieran fé de las reivindicaciones, fuimos nosotr@s los que grabamos un documento que atestiguara el ruido que se montó frente al Congreso Internacional de Olores.




El diario DEIA y El Correo dan información al respecto. Aquí los enlaces a las noticias.



Nuestro portavoz participó en el programa de ETB "Sin Ir Más Lejos" dando buena cuenta de la posición de l@s vecin@s de Ortuella y Trapagaran. Nuestra voz se eleva cada vez más alta. Ahora hace falta que las instituciones tomen la iniciativa y recojan el guante.




   Sabemos que nuestra lucha es la de David contra Goliath, pero no vamos a parar en nuestro intento, y si no lo conseguimos vía institucional, lo haremos por tozudez e insistencia. Esperamos seguir contando con el apoyo de los medios de comunicación ya que nuestra lucha es justa y se merece una solución que beneficie a nuestros pueblos.

KIRATS HORRI STOP!!!

SEBERIA TRASLADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.