sábado, 30 de enero de 2016

ASAMBLEA INFORMATIVA MERCANCÍAS


   La ciudadanía también tiene algo que decir respecto a el proyecto de Fomento para la Variante Sur Ferroviaria. En diferentes medios han opinado los diferentes actores que tienen algo que decir(Fomento, Gobierno Vasco, alcaldes...) pero l@s vecin@s afectad@s no saben al detalle cual es la situación actual y cual es la posición de la Plataforma Meatza, que es la principal representante de los intereses de las gentes de Ortuella y Trapagaran.

  Se ha mandado una nota de prensa a los medios de comunicación, pero su difusión no ha sido muy extensa, por lo que la mejor manera de informar es en asamblea, donde l@s afectad@s pueden opinar, preguntar, participar y proponer de forma directa. Si quieres tener una opinión formada del tema y cambiar impresiones con l@s miembros de la coordinadora acude este lunes a las 19:00 al Salón de actos de la Escontrilla.

   No nos parece justo que en beneficio de intereses particulares y económicos, se tenga que trasladar un serio problema a nuestros municipios, en detrimento de nuestra calidad de vida y generándonos otros trastornos que se suman a los ya existentes: poca frecuencia entre trenes, mala comunicación con el resto de municipios, afectado por industrias contaminantes y plagado de infraestructuras que no contribuyen al bienestar de la ciudadanía. Nuestro rechazo al paso de mercancías por nuestros pueblos es rotundo.

MERKANTZIARIK EZ!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.