miércoles, 27 de enero de 2016

POEMARIO. TESTIMONIO DE LA DESNUDEZ.

 

   Fue profesor y director de nuestro colegio público. Much@s de l@s que hoy sobrepasamos los 40 abriles y estudiamos en enseñanza pública, sabemos de su buen hacer educativo.
  Ahora, ya jubilado, con tiempo de sobra para expresar su capacidad literaria, nos deleita con este poemario. Merece la pena asistir a la OKE para ver que nos cuenta.
  
  Desde aquí os aconsejamos su página web, un rincón donde sumergirte en el arte de la literatura y empaparte en el mundo de las letras. Con el sello especial de Julio.

http://lucernarios.net/



3 comentarios:

  1. Fue un placer compartir en Ortuella la presentación de "Testimonio de la desnudez" y sentirme arropado con vuestro afecto en este reencuentro. Espero que haya, en el plazo de unos meses, otra ocasión próxima, si sigue adelante el contrato firmado con la editorial Vitruvio de poesía. Gracias y abrazos.
    Salud.

    Julio González Alonso

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer compartir en Ortuella la presentación de "Testimonio de la desnudez" y sentirme arropado en este reencuentro. Espero que haya en el plazo de unos meses una próxima ocasión, si sigue adelante el contrato firmado con la editorial Vitruvio de poesía. Gracias y abrazos.
    Salud.

    Julio González Alonso

    ResponderEliminar
  3. Fue un placer compartir en Ortuella la presentación de "Testimonio de la desnudez" y sentirme arropado en este reencuentro. Espero que haya en el plazo de unos meses una próxima ocasión, si sigue adelante el contrato firmado con la editorial Vitruvio de poesía. Gracias y abrazos.
    Salud.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.