martes, 2 de febrero de 2016

RECOGIDA DE FIRMAS SEBERÍA

 
   La Plataforma para el traslado de la Sebería sigue con su lucha. Esta vez se van a recoger firmas para reforzar la moción que se pretende llevar al Gobierno Vasco.

   Puesto que todos los partidos con representación en el ayuntamiento apoyan el traslado de la Sebería, respetando los puestos de trabajo, desde la plataforma les van a trasladar una moción que llevarán a l@s parlamentari@s de su partido en el Gobierno Vasco. Las firmas irán adjuntadas a la moción para avalar que TODO el pueblo está de acuerdo en el traslado y que es el GV el que tiene que tomar la decisión de llevarlo a cabo.
   
   Este viernes es el primer día de recogida de firmas, de aquí en adelante se pondrán mesas en varios barrios de Ortuella y trataremos de dejar hojas de firmas en comercios y bares. Este es otro paso más en la reivindicación del traslado. Y seguiremos avanzando hasta lograr nuestro objetivo. Si el Gobierno Vasco no soluciona nuestro problema, recurriremos a las instancias que sea necesario. No más olores en Ortuella y Trapagaran!!
KIRATS HORRI STOP!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.