viernes, 27 de mayo de 2016

CHAPUZA.

 

   Al finalizar el verano, el año pasado, por fin, l@s vecin@s de Aiega pudimos ver como saneaban el asfalto del paseo junto a la estación. Nos alegrábamos de ello, pero consideramos que podrían haber aprovechado para arreglar las arquetas, a la vez que nos parecía bastante escasa la capa de alquitrán que se daba al suelo. Pero no somos expert@s.

Haz clic en la imagen para verla con más detalle


  No ha pasado ni un año y el pavimento se empieza a deteriorar. Aparte del agujero, se está levantando y ahuecando el suelo en una zona. Chapuza. Sospechamos que en un periodo corto de tiempo el paseo vuelva a estar en el estado lamentable que se encontraba antes de la obra.




  Consecuencias de realizar obras con poco coste con fines electoralistas, pues las elecciones municipales se encontraban cercanas. Ahora toca arreglar el desaguisado y tapar esos agujeros, debido al peligro que supone para l@s vecin@s, ¿como?, ¿volviendo a parchear con una capa fina? Pan para hoy y hambre para mañana.
   Así no se hacen las cosas. Las obras se hacen pensando en la ciudadanía, sin pensar en los réditos electorales, porque así, l@s que salimos perjudicad@s somos l@s vecin@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.