martes, 14 de febrero de 2017

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE POESÍA "LUCERNARIOS"





   No sobran poetas en nuestro pueblo. Ni escritor@s. Ni gente que se dedique a la literatura. Pero l@s que hay son prolíficos. Parece que las letras,las palabras y los sentimientos quieran salir de sus mentes y juntarse en un papel para deleitarnos al resto de humanos. Julio es uno de ellos.
   Le une a nuestro pueblo su labor educativa en el centro público de enseñanza. Su filosofía de la vida ha calado en las conciencias de algun@ de sus alumn@s y su manera de ser le ha granjeado un nutrido grupo de amistades de las que presume siempre que puede.
   Ahora nos presenta su último trabajo. Rodeado de sus amig@s, nos leerá algunos pasajes del libro para ponernos los dientes largos y pasaremos una bonita velada al son de esas rimas que hacen que, durante un rato, nos olvidemos de los quehaceres diarios y nos traslademos a su mundo poético.

Si te gusta el mundo de los versos, no te lo puedes perder....

1 comentario:

  1. Hoy es el día. Os agradezco, te agradezco, Javi, el apoyo recibido y espero que cuantos tengan a bien acercarse a compartir un rato de poesía en esta tarde viernes en Ortuella, se sientan confortados en algo. Un abrazo.

    Julio González Alonso

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.