lunes, 19 de febrero de 2018

AZKEN EKITALDI ARGAZKIAK





  Uno de los días más duros para el voluntariado. Frío, viento, agua y un suelo embarrado y resbaladizo, entorpecieron el trabajo de transporte y colocación de guijarros para elaborar la rocalla. A pesar de todo acudió un número considerable de voluntari@s que se comprometieron a realizar el trabajo a pesar de las inclemencias. un aplauso para tod@s 👏👏👏👏 y tres hurras por los carretilleros, hip...hip....HURRA!!!!

   La gente que acude a nuestras convocatorias está hecha de otra pasta. Nunca fallan y no les amilana el trabajo, además siempre con buen humor, ¿qué mas se puede pedir? Se merecen un monumento. La verdad, que el resultado del trabajo es espectacular. Ya estamos deseando que llegue la primavera para verlo en su apogeo.

   Las fotos dan buena fé del proceso de creación, en ellas se puede ver que hubo poco tiempo a la relajación. Haz clic en los 2 enlaces de debajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.