domingo, 21 de mayo de 2023

CINE EN EL SALÓN GORBEA. TRES BODAS DE MÁS.





 Ruth (Inma Cuesta), una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas  bodas de sus ex, de los que fueron sus "hombres de su vida", sin que ella consiga encontrar  a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí,  que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas  convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un  surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres  bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con  quién quiere compartir su futuro.

De ella han dicho: 

"De planteamiento estructural atractivo (...) tropieza en un último tramo que se revela anti climático (...) Pequeños reparos a un conjunto que sigue confirmando a un talento notable" Jordi Costa: Diario El País 

"Se toma la molestia de trabajar los gags sin olvidar la construcción de personajes, que, aunque  muy básicos, funcionan como un reloj (...). El despertar a la independencia emocional de esta  patosa científica (...) es tremendamente divertido" 

Sergi Sánchez: Diario La Razón 

"La película no solo se sostiene en un guión hilarante aderezado con cuatro o cinco golpes de  genialidad, sino, sobre todo, en la excelsa actuación de Inma Cuesta " 

José Manuel Cuéllar: Diario ABC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.