lunes, 16 de octubre de 2023

CINE EN EL SALÓN GORBEA. LA VIDA PADRE.

 



Mikel, un joven y ambicioso chef, recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.

 

 

De ella han dicho:

 

"Aunque el guion dé más vueltas de las necesarias (...) y se echen en falta más chistes como los del polo (...) es una absoluta delicia ver a estos dos intérpretes derrochando talento

Andrea G. Bermejo: Cinemanía

 

"Mazón utiliza sin presunción sus buenos ingredientes, guion, actores y puesta en escena, para emplatar una película a la altura de ellos: rápida, divertida, con algo de corazón y de hambre de público, y lo suficientemente ligera pero sin molestar"

Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC

 

 

"Una comedia entrañable (más) (...) Una comedia suave, sin estridencias (...) Son Elejalde y Auquer los que levantan una película de energía baja, donde todo está en su sitio. Demasiado en su sitio.  

Marta Medina: El Confidencial

 

 

"Una obra con sus carencias que destaca tanto por su elegante ejecución como por las aristas ásperas (...) que acaban dando forma a una historia tan funcional como coherente con el estilo (...) de nuestros mejores guionistas.

Pablo Vázquez: Fotogramas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.