sábado, 4 de agosto de 2007

Maniobra de maquillaje en Urioste

Leemos y vemos en la pagina de la Asociacion de vecinos de Urioste : http://urioste.blogspot.com/ esta curiosa noticia que resumimos: El pasado lunes 3, se pusieron en contacto con la Asociación periodistas de TVE para conocer lo de la escombrera en la entrada de Urioste. Tenían intención de hacer un reportaje y para tener todos los puntos de vista se pusieron en contacto también con el Ayuntamiento y con la empresa Fonorte. Quedaron en venir a tomar imágenes de la escombrera ayer martes a las 12.00 horas.
Desde primera hora de la mañana de ayer, casualmente, una excavadora empezó a trabajar en la escombrera para alisar en la medida de los posible el terreno y tapar los restos, ya que no se trasladaron a ningún otro lugar, sino que únicamente se taparon......"
Te animamos a conocer el final de la historia y las fotos de la maniobra, haciendo clic en el enlace en rojo que os ponemos al principio.

2 comentarios:

  1. A cualquier cosa le llamais maquillaje.
    Yo creo que hay una diferencia entre como estaba antes y despues. Además me parece que cualquiera tiene derecho a trabajar en su propiedad dentro de unas normas.
    Todos hemos hecho obras en casa y no por eso durante las obras teniamos un basurero aunque habia molestias y se estaba mal.

    ResponderEliminar
  2. Josema, no te pillo muy bien lo que quieres decir. Por supuesto que todos tenemos derechos en nuestra propiedad, pero cuando vas a hacer obras en casa pides licencia.

    Además hay que saber que a las empresas cada camión en vertedero les cuesta dinero, dejando aparte el coste del camión, camionero, etc. Naturalmente es más barato ensuciar y saltarse las normas a la torera.

    Hace unos años tuve una avería en un baño de casa y la policía local me vino a pedir la licencia de obras ya que se oían martillazos y suponían que estaba en obras. Les dije que era el fontanero y todo resuelto, pero cuando se trata de los desmanes que estamos padeciendo en Urioste de parte de los constructores y por extensión del propio Ayuntamiento ¿dónde está la policía local?

    El Ayuntamiento debe mirar por el pueblo y no por los constructores, y desde luego en Urioste no tenemos esa sensación en absoluto, sino más bien todo lo contrario. Espero que alguna vez se nos explique las razones de esta situación.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.