miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ba daude gurekin !

Por fin y ahora si, va calentando motores y abre sus puertas el Centro Educativo-Terapeútico en los locales de lo que en Ortuella conocemos como " la antigua Escuela de Formación Profesional".

Despues de remodelarlo y dejarlo nuevecito, el Departamento de Educación del Gobierno Vasco y Osakidetza de forma conjunta, crean en Ortuella un centro que va a atender a partir de ahora a chavalas y chavales de Bizkaia que estando en edad escolar, no pueden estar escolarizados en sus escuelas de referencia porque su salud no se lo permite y necesitan durante un tiempo de sus vidas simultanear la educación con una ayuda terapeutica intensiva.

Comienzan solo los pequeños, los que estan en Educación primaria ,unos 15 , estando a la espera de que dentro de poco se pueda poner en marcha la unidad que atienda a los chavales de la ESO , entre 12 y 16 años.

Bienvenidos a nuestro pueblo a los chavales y a los profesionales que desde ahora ayudarán en este proyecto tan necesario.

1 comentario:

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.