lunes, 28 de enero de 2008

A vueltas con el PGOU de Ortuella.

En la comisión de Urbanismo del pasado 24 de enero se oyeron cosas verdaderamente curiosas. Un ejemplo : Aunque el 27 de noviembre en una comisión anterior su presidente prometió que el avance del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU ) estaría disponible para la comisión y los vecinos para mediados de enero , en esta ocasión cuentan que el equipo de arquitectos lo ha presentado en privado únicamente al arquitecto municipal y al equipo de gobierno con objeto de que ellos y solo ellos hayan podido introducir modificaciones .... Y lo de presentarse en la comisión ... posiblemente se haga en unas tres semanas.

A esto se le llama facilitar la información a todos en pie de igualdad. Sabeis que opinar con fundamento sobre cuestiones urbanisticas no es sencillo sin una buena información. Gracias por el trato recibido. Sin embargo queremos participar en pensar con otros el pueblo en el que vivimos y lo vamos a hacer aunque no nos lo pongáis fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.