jueves, 31 de enero de 2008

Imágenes de la Super Sur

3 comentarios:

  1. ¿Esto es desarrollo sostenible? ¿Esto sirve para incentivar el uso del transporte colectivo? ¿Esto nos acerca más a Kioto? ¿Por qué siempre pagamos nuestra cuota de solidaridad los mismos? ¿Qué se puede espera en Meatzaldea para el futuro? ¿Por qué el Ayuntamiento no ha tomado la menor iniciativa para minimizar el paso de la Supersur? ¿Qué podemos esperar si en veinte años de Ugaldebieta nadie ha colocado unos míseros paneles que amortiguen el ruido por el bidegorri? A lo mejor lo que debería preguntar es ¿a quién beneficia que se construya la Supersur? País...

    ResponderEliminar
  2. La cuarta diapositiva que es la que recoje como quedará el nuevo enlace de Portu , Ortuella y Trapagarán no me deja dormir desde que lo habeis puesto. Las afectaciones son gigantescas y veo que a los Ortuellanos nos esperan unos años terribles de molestias otra vez ... y todo ello para sostener un modelo de vida insostenible, un modelo de vida en el que no cambiemos nuestras costumbres y nos permita ir con el coche hasta a hacer nuestras necesidades.

    Desde aquí mi denuncia y mi renuncia a coger este tren del progreso que nos lleva a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  3. Hau ikusita , Mafaldak esango zuen legez: "Mundua, gelditu, jaitsi behar eta nahi dut."

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.